Servicios que ofrece Playamar Rentals, S.L.

 

PLAYAMAR RENTALS, S.L. administra su propiedad ocupándose de los pagos de suministros, gestiones con la Comunidad de Propietarios, Compañía de Seguros, reparaciones, control de su propiedad, etc.

 

Entre los servicios que podemos ofrecerle destacamos:

 

  • Seguros Multihogar: Le estudiamos la mejor propuesta para el seguro multihogar de su propiedad.  Tramitación de partes de siniestro a la Compañía, y mediación y coordinación entre nuestro asegurado, la parte siniestrada y la Compañía de Seguros, al igual que ponemos en contacto a los profesionales que puedan necesitar en cada caso.
  • Servicios Post Venta: Nuestra relación con el cliente no termina una vez que éste ha firmado su Escritura. Estamos a su disposición para cuantos servicios, dudas, información de profesionales, y trámites tenga que realizar.  También estamos a su disposición para asesorarle en cuanto a las reformas que quiera realizar en su apartamento.
  • Asesoramiento en Reformas: Tenemos en nuestro bagaje una larga experiencia en dirigir, coordinar y asesorar a clientes para las reformas de apartamentos. Conocemos a profesionales de los distintos oficios necesarios para que su reforma sea satisfactoria y llegue a buen término.
  • Atención Personalizada.
  • Gestión Limpieza Apartamentos.
  • Asesoramiento Jurídico y Fiscal de no Residentes.

 

Si está interesado en alguno de nuestros servicios de gestión, por favor, póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario en el apartado CONTACTO en el menú del sitio WEB.

 

Interior apartamentos

thumb_salonTodos nuestros apartamentos estan completamente amueblados.

Disposición Apartamentos

thum_planoTodos los edificios estan perfectamente dispuestos con la intencion de aprovechar al maximo las horas de sol, independientemente de su localización.

Venta de Propiedades

thumb_logoDesde nuestra web le ofrecemos una muestra de las propiedades que actualmente gestiona nuestra empresa. Si no encuentra lo que busca no dude en consultarnos.