Playamar

torres2

 

Playamar es una urbanización en primera línea de playa de Torremolinos. Consta de 21 edificios en los que disponemos de apartamentos privados tanto en alquiler como en venta.

 

Fue construida a finales de los años 60 y fué pionera en la Costa del Sol, tanto por la concepción de espacios abiertos en el interior de los apartamentos como en el diseño de sus amplias zonas ajardinadas junto al mar. Se divide en dos grandes zonas: Playamar I y Playamar II. Separadas por una avenida que conduce al Paseo Marítimo.

 

Playamar I, (Torres de la 1 a la 9), es un conjunto de 9 Torres de 15 plantas cada una, dispuestas de tal forma que todas pueden disfrutar de vistas al mar, a los jardines, y a las montañas. En el interior de esta zona hay grandes jardines, parque infantil, 2 pistas de paddle, 2 pistas de tenis, piscina grande con una infantil incorporada lateralmente, y restaurante abierto en temporada. También dispone de una zona de aparcamiento sin techar.

 

playamar_plano_colores

Playamar II, (Torres de la 10 a la 21), es un conjunto de 12 Torres de 15 plantas cada una y al igual que en Playamar I, su disposición permite tener magnificas vistas a los jardines, mar, y a las montañas.

 

thumb_torres2 thumb_tennis thumb_pool2

 

En su interior hay zonas amplias de jardines, pistas de tenis, minigolf, recinto con piscina grande y restaurante abierto en temporada, piscina infantil, parque infantil. Dispone de zonas de aparcamiento al aire libre y tres mesas de pimpón. Justo en el exterior de esta zona, hay bares, bancos, supermercados, farmacia, tiendas de regalos, peluquerías, restaurantes, quioscos de prensa, veterinario, clínica etc.

 

Playamar , a pie del Paseo Marítimo de Torremolinos, se ubica en una zona donde podrá disfrutar del relax de sus jardines, la playa, el mar, y de la animación en cualquiera de las zonas cercanas.

 

Junto a la urbanización podrá encontrar una zona comercial con supermercados, farmacia, restaurantes, tiendas de regalos, peluquerías, bancos, y otras actividades comerciales. Su ubicación le permite disfrutar de la tranquilidad de una zona residencial y a la vez le da la posibilidad de estar en 5 minutos a pie en una zona de pubs y restaurantes donde podrá pasar momentos inolvidables. Se encuentra a sólo 15 minutos a pie del centro de Torremolinos.

 

Al estar cerca de importantes campos de Golf como el del Parador de Guadalmar, Alhauro o el de Torrequebrada le facilitará la práctica de este deporte. También podrá practicar deportes acuáticos como el kite surf o esqui acuático. En menos de 500 metros existen dos Spas, uno de ellos de Talasoterapia.

 

Nuestro personal estará encantado de facilitarle más información sobre la zona.

 

Interior apartamentos

thumb_salonTodos nuestros apartamentos estan completamente amueblados.

Disposición Apartamentos

thum_planoTodos los edificios estan perfectamente dispuestos con la intencion de aprovechar al maximo las horas de sol, independientemente de su localización.

Venta de Propiedades

thumb_logoDesde nuestra web le ofrecemos una muestra de las propiedades que actualmente gestiona nuestra empresa. Si no encuentra lo que busca no dude en consultarnos.