Empresa

oficina1

 

PLAYAMAR RENTALS, S.L. se creó en 1988 y su director ya trabajaba en el sector desde 1972. Esto acredita su larga experiencia y conocimiento de la zona de la que principalmente se ocupa. El resto de su personal, también lleva  trabajando en la Empresa prácticamente desde sus inicios.

 

El equipo de PLAYAMAR RENTALS, S.L. agradece a sus clientes que año tras año sigan depositando su confianza en la Empresa para reservar y pasar sus vacaciones.

 

Nuestras oficinas se encuentran situadas desde el año 2007 en el Paseo Marítimo de Torremolinos, Edificio Copacabana, junto a la Urbanización Playamar. En los últimos 20 años les estuvimos atendiendo en el Edificio Recepción de la misma urbanización.

 

El horario de atención al cliente en nuestra oficina es el siguiente:

 

  • De Lunes a Viernes
  • De 9’30h a 15’00h
  • Noviembre cerrado por vacaciones.

 Las llegadas fuera de este horario pueden acordarse con nuestro personal.

 Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto por correo electónico en  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o en cualquiera de nuestros números de teléfono 952 382 703 / 952 381 503  o en el fax 952 387 893 . Si prefiere el correo convencional, diríjase a nuestro Apartado de Correos 552, 29620 Torremolinos.

 

Interior apartamentos

thumb_salonTodos nuestros apartamentos estan completamente amueblados.

Disposición Apartamentos

thum_planoTodos los edificios estan perfectamente dispuestos con la intencion de aprovechar al maximo las horas de sol, independientemente de su localización.

Venta de Propiedades

thumb_logoDesde nuestra web le ofrecemos una muestra de las propiedades que actualmente gestiona nuestra empresa. Si no encuentra lo que busca no dude en consultarnos.