Playamar

thumb_aerea21 torres dispuestas de forma que todas disfrutan de excelentes vistas al mar y a los jardines. Orientación con sol de mañana o tarde. Playamar dispone de más de 100.000 m2 de zonas ajardinadas, 2 piscinas, piscina infantil, pista de paddle, 4 pistas de tenis, parque infantil y restaurantes. 

Junto a la urbanización podrá encontrar una zona comercial con supermercados, farmacia, restaurantes, tiendas de regalos, peluquerías, bancos, y otras actividades comerciales. Su ubicación le permite disfrutar de la tranquilidad de una zona residencial  y a la vez le da la posibilidad de estar en 5 minutos a pie en una zona de pubs y restaurantes donde podrá pasar momentos inolvidables. Se encuentra a sólo 15 minutos a pie del centro de Torremolinos.

 

Interior apartamentos

thumb_salonTodos nuestros apartamentos estan completamente amueblados.

Disposición Apartamentos

thum_planoTodos los edificios estan perfectamente dispuestos con la intencion de aprovechar al maximo las horas de sol, independientemente de su localización.

Venta de Propiedades

thumb_logoDesde nuestra web le ofrecemos una muestra de las propiedades que actualmente gestiona nuestra empresa. Si no encuentra lo que busca no dude en consultarnos.